DISEÑO DE SOLUCIONES:

El agua potable es un recurso cada vez más escaso en la naturaleza ya sea para uso residencial o comercial, es necesario en muchos casos realizar un acondicionamiento de la misma, ya sea algo tan sencillo como eliminarle partículas visibles, suavizarla para evitar incrustaciones de calcio (Sarro) en llaves y tuberías, purificarla para consumo humano o producir agua para servicios de casas, restaurantes y hoteles, tenemos lo que usted requiera.

Desde la bomba de alimentación, pasando por la bomba de alta presión, membranas, recuperadores de energía y todo el equipamiento de automatización, contamos con la experiencia, personal capacitado y disponibilidad para atender las necesidades de sus equipos. La adecuada selección y dosificación del anti incrustante, ejecutar los lavados químicos en tiempo y con el producto adecuado y el constante monitoreo de los parámetros de operación, son vitales para prolongar la vida útil de los equipos, reducir los costos de mantenimiento y proveer del volumen correcto de agua producida.

Si requiere un sistema de presurización, bombeo, tratamiento de agua residual, podemos ayudarle a diseñar el proyecto que usted necesita. Solo necesitamos una visita a su casa o empresa, para conocer de primera mano sus necesidades, evaluar cuál de las diversas opciones que tenemos se puede ajustar mejor a sus necesidades y presupuesto.

Algunas de las marcas que podemos ofrecerle para solucionar sus necesidades son: Pentair, Purikor, Watts, Everpure, Grundfos, etc. No dude en contactarnos, para nosotros es todo un placer apoyarle.

encuentra con nosotros
la solución a tu proyecto