OPERACIÓN DE SISTEMAS DE OSMOSIS INVERSA:

La inversión que implica el contar con un sistema de ósmosis inversa es considerable, se trata de equipamiento especializado que opera en muchas ocasiones con presiones muy altas y que requiere de cuidados diferentes a un equipo tradicional. La operación, mantenimiento y correcta conservación de los equipos requiere de experiencia, conocimiento y tener acceso a los proveedores adecuados para contar con las refacciones y soporte que permitan asegurar la continua operación de los equipos.

Desde la bomba de alimentación, pasando por la bomba de alta presión, membranas, recuperadores de energía y todo el equipamiento de automatización, contamos con la experiencia, personal capacitado y disponibilidad para atender las necesidades de sus equipos. La adecuada selección y dosificación del anti incrustante, ejecutar los lavados químicos en tiempo y con el producto adecuado y el constante monitoreo de los parámetros de operación, son vitales para prolongar la vida útil de los equipos, reducir los costos de mantenimiento y proveer del volumen correcto de agua producida.

En Blue Ha, tenemos el compromiso de buscar la mejor eficiencia de sus equipos, por lo que nos dedicamos a monitorear, revisar y supervisar constantemente sus sistemas de ósmosis inversa, generando y analizando bitácoras, programando mantenimientos preventivos y correctivos en el momento adecuado para evitar paros inesperados, que se convierten en gasto adicional. Contamos con las marcas líderes en el mercado de ósmosis inversa, como son: FEDCO, ERI, AMPCO, GRUNDFOS, DuPont, LG, Hydranautics, ITT, Goulds, Etc.

encuentra con nosotros
la solución a tu proyecto