proyectos y casos de éxito con nuestros clientes

caso de éxito

proyecto sytesa


Suministro de equipo de Desalación con capacidad de 250 m3/día para la cual se tomó agua de Mar (Pacifico) con toma abierta.

Blue Ha suministró un proyecto llave en mano para la cual el objetivo fue tomar el agua de mar y producir agua potable conforme a los requerimientos de la Norma 127.

Blue Ha se encargó de suministrar sistemas de Bombeo, Pre-tratamiento, Equipo de desalación, cip de limpieza y sistema de Post-Tratamiento. Actualmente el sistema se encuentra operando suministrando agua menor a 1000 microsiemens/cm2.

Proyecto instalado con éxito en Baja California Sur, México.

caso de éxito

PROYECTO HOTEL MOON PALACE


El Hotel Moon Palace Cancún está ubicado al sur de Cancún y cuenta con 287 habitaciones, 3 piscinas al aire libre Beach Palace, un spa de 8 habitaciones, 4 restaurantes de especialidades, y 5 destinos de cóctel – incluyendo dos bares en la azotea.

Suministramos un sistema innovador de potabilización de agua del mar para todos los servicios del hotel.

Blue Ha proporciona soluciones de alta tecnología como la potabilización del Agua del Mar, proyecto implementado en este complejo turístico.

El Hotel cuenta con una infraestructura de gran nivel y gran magnitud, por ello se pensó en un sistema innovador que le proporcionará a dicha empresa su propia Agua Potable.

caso de éxito

PROYECTO HOTEL AURA COZUMEL


Se encuentra en Cozumel, Quintana Roo en primera línea de playa, cuenta con 168 suites modernas y elegantes, 5 fabulosos restaurantes y 3 bares.

El hotel es un espacio turístico que alberga a cientos de personas, por ello se requiere un sistema suministro de agua que cubra la capacidad de 600 m³/día.

Para este proyecto, Blue Ha, presentó un sistema de potabilización de agua, el cual provee de agua en perfectas condiciones para sustentar tanto las tareas diarias del hotel como las necesidades de cada uno de las personas que visitan el edificio.

Logramos la satisfacción de nuestros clientes y de terceros.

Proyecto Planta MSMT/Biturbo

Con una capacidad de producción de hasta 300 m3/día de agua potable (desalinizada). Primera planta de tratamiento de agua en el mundo, capaz de recuperar hasta un 55% a 60% del agua de alimentación (agua cruda).


instalada en cabo san lucas,
baja California, méxico.

Hacemos historia con este evento, marcando el inicio de lo que será una nueva era en la tecnología de Desalinización en el mercado actual del tratamiento de agua.

utilizamos la última tecnología en biturbo

encuentra con nosotros
la solución a tu proyecto